NOTICIAS

MATE Y TE BINGO DE UNCADEIN 2018

En el mes de Diciembre te esperamos en el "Mate y Te Bingo" de UNCADEIN, para compartir en familia y divertirse

Fecha y Hora: 1 de Diciembre - Horario a confirmar

Lugar: Club Argentino de la ciudad de Santo Tome que se encuentra ubicado en calle Libertad 2840.

Precios y premios:

  • Entrada/ Especial $100 - Premio plata

  • Jugada de toda la tarde $150 - Premio se comunica antes de empezar la jugada

Sino compras la jugada de toda la tarde, se venderán cartones individuales para que no te quedes sin jugar.

Ubicación

SE VIENE LA GRAN RIFA DE FIN DE AÑO, NO TE LA PODES PERDER

Fecha: 25 de Diciembre

Valor: 2 números por $50

Premios: A confirmar

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

El proximo sabado 06 de Octubre, te esperamos en el Club Argentino de la ciudad de Santo Tome que se encuentra ubicado en calle Libertad 2840.

Inscripciones ONLINE abiertas todo el año!!
 

Ubicación

Tambien puedes inscribirte desde nuestra pagina web solo haz click aqui

NOTA DE SANTO TOME DIGITAL A UNCADEIN
NOTA.png
NUEVO TALLER DE DISEÑO Y COSTURA

“El 19 de junio del 2010 obtuvimos la personería jurídica y comenzamos a trabajar con una comisión directiva, en un principio apoyada por los padres. Después fuimos ampliando el abanico de actividades y inició un taller para crear la ropa de baile”. La protagonista de llevar a cabo dicha iniciativa fue Alicia Cane, quien confió: “Ahora los chicos pueden realizar sus propios trajes y contamos con todas las telas. Las máquinas son industriales y tenemos la meta de que los chicos puedan utilizarlas para hacer sus ropas, como así también trabajar con pedidos y vender otras prendas” Hugo Baigoria.

¡PROXIMAMENTE! UNCADEIN TENDRA SU PROPIO PREDIO

El sueño de la sede propia radica en las condiciones que debe reunir el espacio físico para que los chicos puedan desarrollar el baile, llevar a cabo las tareas de confección de trajes y también en la disponibilidad de días y horarios para ser utilizada.
Primero peleamos por tener nuestro terreno, lo cual resultó muy difícil por el precio en el que se encuentran. Entonces, al espacio lo terminó cediendo en comodato la Municipalidad de Santo Tomé hace tres años. El trámite se había iniciado con la intendencia de Palo Oliver y quien lo entregó fue la actual intendente Qüesta. El terreno está en calle Frutos, cerca del CECLA N°6678, cuya ubicación pudimos lograr gracias a la colaboración del ex concejal Carlitos Tepp, quien en su momento nos ayudó a buscar un lugar adecuado.
En el 2017 tuvimos una serie de vicisitudes pero en 2018 iniciamos con otra fuerza y en este momento tenemos los planos para hacer un salón grande con un par de baños, en el que se puedan trabajar las actividades mencionadas. Tuvimos un último aporte del Municipio local, que nos va a servir para arrancar y además tenemos dinero de eventos nuestros anteriores.

Estuvimos hablando con autoridades políticas y hay algunos subsidios disponibles, pero antes de pedir colaboración queremos demostrar que se está trabajando seriamente.

 

Será un sueño enorme, entre este año y el que viene, empezar a contar con el lugar propio para ver florecer todos los proyectos en mente.

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

Redes Sociales

©Copyright 2018 para UNCADEIN. Creado por Schanz Agustin 

Contacto: Tel 342 439-9910 (Presidente) 342 544-5567 (Profesora)

Visitas

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now